Estás en: Bélgica > Ciudades de Bélgica

Ciudades de Bélgica


Para conocer la hermosura de Bélgica es necesario un recorrido por las ciudades más pintorescas de este país europeo. Si hay algo que caracteriza a la mayoría de estas es su encantador estilo medieval y los bellos canales que las atraviesan.

Los itinerarios de viaje más completos que el mercado turístico ofrece a los viajeros incluyen Bruselas, Brujas, Amberes y Gante como destinos a visitar.

Cada una de estas ciudades tiene un encanto particular y hermosos lugares para conocer. Ciudad de Bruselas, la capital belga, ofrece a los turistas una amplia gama de posibilidades en actividades culturales, por su gran variedad de museos, y numerosos espacios verdes puesto que es la ciudad que más plazas y parques posee en el mundo.

Brujas es un destino romántico y mágico. Un paseo por su casco histórico, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco, en un carruaje tirado por caballos será una experiencia inolvidable.

Amberes es la capital mundial del diamante, las antiguas edificaciones que cubren sus estrechas callecitas están colmadas de tiendas que ofrecen las marcas más reconocidas.

Gante es un destino poco conocido aún, es la segunda ciudad medieval más grande del viejo continente. Esta fue agregada recientemente en la lista de ciudades recomendadas para conocer en el mundo.

Un destino menos popular, pero muy visitado en el país belga, es la ciudad de Spa, reconocida internacionalmente por los efectos terapéuticos de sus aguas termales. A ella llegan cada año cientos de turistas, no sólo en busca de ocio y relajación, sino también debido a que se encuentra en las cercanías del Spa-Francorchamps, circuito donde se disputa el gran Premio de Bélgica para la Fórmula Uno.

Muchos son los motivos para visitar las maravillosas ciudades de Bélgica, estas cuentan con las propuestas más variadas para los turistas. Festivales de rock hasta conciertos de música clásica, ferias, museos, ríos encantadores y tesoros arquitectónicos, son sólo algunas de las opciones.

Spa
Buscador de Bélgica
Boletín