Embajada de Bélgica en Madrid

Si eres de España y estás pensando en viajar a Bélgica por motivos turísticos, laborales o deseas establecer residencia en ese país, debes saber que en la ciudad de Madrid se encuentra a tu disposición la embajada belga para que puedas realizar cualquier tipo de consulta.

La embajada está ubicada en la calle Paseo de la Castellana 18 y los horarios de atención son de lunes a viernes  de 9  a 14 horas.

Para realizar consultas sobre visados, cartas profesionales o permisos de trabajo, se recomienda comunicarse a través de correo electrónico a la dirección madrid@diplobel.fed.be.

9 pensamientos en “Embajada de Bélgica en Madrid

  1. Luis Manuel Galán Hernández

    Deseo Manifestarme delante del Parlamento Europeo, me he puesto en contacto con CE, por cuestiones que atenta de manera personal contra mis derechos y encontrarme en indefensión, convenio del Consejo de Europa .
    Quiero saber si puedo manifestarme en el exterior de dicha institución, de manera pacifica y natural, ya que es territorio soberano de Belga, lo haré dentro del Parlamento pero solo tengo un pase de un día, muchas gracias, he hecho absolutamente todo lo que un ciudadano europeo, puede hacer no puedo hacerlo en Barcelona y ahora menos. Merci beaucoup.

    Responder
  2. LUDWING RODRIGUEZ PEÑA

    HOLA SEÑORES SOY UN ESPAÑOL QUE LE GUSTARIA ALISTARSE AL EJERCITO BELGA YA QUE ME E ENTERADO QUE NO HAY CASI SOLDADOS Y PUES ME SERIA UN GUSTO ALISTARME TENGO 36 AÑOS Y NO CUENTO CON UN BUEN TRABAJO ACA EN ESPAÑA GRACIAS POR SU ATENCION

    Responder
  3. Pilar Clavijo

    En Mayo voy a visitar Bruselas de turista. Me gustaría me enviaran información, plano y lo que consideren necesario para no perderme nada.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo

    Responder
    1. miguel

      no vayas a Bruselas en una mierda y si no sabes ingles peor vete a brujas y gante que por lo menos tienen algo que ver y además que sepas que te van a cobrar 5 pavos por noche pos visitar la mierda de ciudad

      Responder
  4. Ana Maria sanchez suarez

    Deseo enviar mi más sentido pésame, por tan execrables y ruines atentados. Nuestra solidaridad, de parte de mi familia, y en el mio propio.

    Responder
  5. Mar Rojas

    Si alguien entiende el dolor que estáis pasando,somos nosotros, los Madrileños. Mis condolencias a las victimas.

    Durante muchas épocas, hemos estado muy unidos Belgas y Españoles. Compartimos país en la edad media, La Reina Fabiola era Española, etc. , y ahora unidos en la tragedia y el dolor.

    D.E.P.

    Responder
  6. Mónica Sainz Meister

    Conmocionada quiero expresar mi más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas mortales de los terribles atentados que se han perpetrado en Bruselas. Deseo una pronta y completa recuperación a los heridos. Mis pensamientos están con los belgas en estos momentos tan dolorosos, que aquí en España desgraciadamente también conocemos bien. Un afectuoso saludo

    Responder
  7. miguel

    yo también me conmocione por los atentados de la mierda de ciudad de Bruselas pero nosotros ya sufrimos atentados y nadie nos va a dar lecciones y además en el aeropuerto siempre hay alguien que habla ingles francés etc no como en la mierda de aeropuerto de Bruselas que nadie sabe hablar español y encima te dicen que “yo soy belga y esto es belgica” como si fueran alguien importante cuando son unos mamarrachos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *