Hoteles en Bélgica

Bélgica es un país con grandes atractivos para los viajeros de todo el mundo. Sus ciudades medievales, su cerveza, chocolates, museos y canales son sólo algunas de las cosas que le país europeo tiene para ofrecer a sus visitantes.

La oferta hotelera es muy amplia en cuanto a ubicación, precios y perfiles. Las principales ciudades de Bélgica cuentan con numerosas opciones de hospedaje y permiten a los turistas recorrer el país sin estar condicionados a trasladarse durante las noches.

En Ciudad de Bruselas hay opciones en todas las categorías de hoteles. El Radisson Blu Royal Hotel es una excelente opción cinco estrellas para hospedarse en la ciudad. Este está ubicado en el centro de Bruselas y todas sus habitaciones y suites fueron decoradas en estilo clásico, marítimo, art decó, casero u oriental. Un dato curioso es que posee habitaciones especiales para alérgicos.

En la ciudad de Amberes el Hotel Les Nuits es una de las mejores y más modernas opciones de hospedaje. Este hotel boutique, ubicado en el centro histórico de la ciudad, brinda servicio de Spa y cuenta con habitaciones insonorizadas.

Si decides pasar la noche en la ciudad de Gante, el Ghent Marriot Hotel, ubicado en la zona de Korenlei-Graslei, una de las más bellas de la ciudad, a orillas del canal del río Lys, es la mejor opción. Este ofrece a sus huéspedes el encanto de un edificio histórico decorado de la forma más moderna y lujosa, con una amplia gama de servicios.

El Crowne Plaza Lieje, único de categoría cinco estrellas de la ciudad de Lieja, es una maravillosa opción para hospedarse. Este lujoso hotel cuenta con bellos y confortables espacios decorados con los más encantadores estilos.

En la ciudad de Brujas, el Kempinski Hotel Dukes Palace es la mejor alternativa si buscas belleza, lujo y comodidad. Este castillo del siglo XV, ubicado en el centro histórico de la ciudad, brinda a sus huéspedes todos los servicios de un hotel cinco estrellas.

Foto: HotelPlanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *