Hoteles en Brujas Bélgica

La ciudad flamenca de Brujas es un lugar de paso obligado para todos aquellos que visitan Bélgica. Una ciudad de cuentos que regala a sus visitantes, en un paseo por sus canales o a través de una tranquila caminata por sus estrechas callejuelas, la posibilidad de experimentar la sensación de estar en la edad media.

No te pierdas la oportunidad de conocer el hechizo de las noches de Brujas. Son variadas las opciones de alojamiento, económicos hostel, lujosos hoteles o pensiones familiares son algunas de ellas.

Para aquellos que prefieren los hoteles, Brujas tiene para ofrecerles cientos de alternativas para todos los gustos y presupuestos. Los hay de perfil romántico, ejecutivo, familiar, rural, de diseño; lujosos o económicos; o con el encanto de un cuento de hadas.

El Kepinski Hotel Dukes Palace, es el único hotel cinco estrellas de la ciudad. Su edificio, ubicado a pocos metros de la Plaza Mayor, fue construido en el siglo XV y funcionaba como albergue de los duques. Este castillo combina el lujo del estilo clásico en sus 93 habitaciones con una moderna decoración en sus terrazas y spa. La amplia gama de servicios que este hotel brinda a sus huéspedes, hacen de la estadía una experiencia maravillosa.

Adornes es uno de los hoteles de tres estrellas de la ciudad más recomendado por los viajeros. Esta mansión, ubicada en el casco histórico de la ciudad, a orillas del río, ofrece a sus visitantes un ambiente cálido y confortable. Un dato que puede interesarte es que cuenta con servicio gratuito de uso de bicicletas. Si eres amante de las mascotas y decides viajar en su compañía, ellas también podrán hospedarse en Adornes.

Para los amantes de los espacios verdes y la tranquilidad del campo,  el hotel Wilgenhof es una excelente opción a poquísimos minutos de la ciudad de Brujas. Ciclismo, senderismo y equitación son algunas de las actividades que podrás relizar en sus hermosos jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *