Hoteles en Gante Bélgica

No Comments

Hoteles

Gante es una de las ciudades más encantadoras de Bélgica, sus paisajes medievales son dignos de cuentos de hadas. A sólo media hora de Ciudad de Bruselas, la capital belga, Gante se presenta como una excelente alternativa para los turistas al momento de elegir un lugar donde hospedarse.

La ciudad cuenta con una amplia oferta hotelera que se adapta a todos los presupuestos y gustos. Los visitantes pueden elegir entre las cadenas más reconocidas a nivel mundial, los más hermosos y modernos hoteles boutique y los tradicionales hospedajes locales. Se puede optar entre hoteles de perfil ecológico, romántico o lujosos, con modernas edificaciones o de construcciones con un gran valor histórico.

El Marriot Ghent Hotel es la opción más lujosa de la ciudad. Su excelente ubicación y su elegante y moderna decoración hacen de este un cálido lugar donde hospedarse.

Aquarius Boutique B&B es una magnífica alternativa para quienes disfrutan de este tipo de hospedaje. Sus preciosas instalaciones y su amplia gama de servicios garantizan a sus huéspedes una agradable estadía.

Para aquellos turistas interesados en realizar una escapada romántica, Gante también tiene una solución. El Hotel Monasterium, construido en un edificio histórico, ofrece una acogedora apariencia y variados servicios a un excelente precio.

A escasos kilómetros del centro de la ciudad, el Express by Holiday Inn Ghent, es un hotel de etiqueta ecológica que se presenta como la mejor opción para los amantes de la naturaleza. Un dato importante es que se encuentra a sólo ocho minutos del aeropuerto de Ciudad de Bruselas.

El Parkhotel Ghent es una muy buena alternativa para los turistas con bajo presupuesto. Este posee una conveniente ubicación y ofrece una variada lista de servicios.

La lista de posibilidades que ofrece la ciudad de Gante en relación a los hospedajes es muy amplia, cada viajero encontrará un lugar adecuado, según sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *