Hoteles en Bélgica

Puedes encontrar muchos hoteles interesantes en Bélgica con este buscador de hoteles donde encontrarás los mejores precios de alojamiento en todas las ciudades de Bélgica:

5  Hoteles recomendables en Bélgica

 

 

¿Organizando tu viaje a Bélgica? Pues es una excelente ocasión para compartir 5 hoteles recomendables en diferentes ciudades de este magnífico destino turístico.

 

Y es que Bélgica es la ciudad de Bruselas, Brujas y Amberes, pero también es la localidad histórica de Ypres, la cultural Malinas o la universitaria Lovaina, cada una de ellas con un encanto y atractivo especiales que incluyen disfrutar de la mejor cocina belga, bonitos paisajes y excelentes alojamientos.

 

Toma nota entonces de estos 5 hoteles recomendable en Bélgica, seguro que alguno de ellos es el que estabas buscando:

 

  • Hotel Sandton Brussels Centre, Bruselas

 

Situado en pleno centro de la ciudad de Bruselas y a pocos metros de la catedral de San Miguel y Santa Gúdula este hotel 4 estrellas dispone de servicios de Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado, además de un innovador bar que ofrece las más clásicas bebidas belgas.

 

Las habitaciones de este hotel, perteneciente a la Cadena Hotelera Sandton Hotel,  cuentan con TV satelital de pantalla plana, aire acondicionados, escritorio en algunas de ellas incluyen baño de lujo e instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

 

  • Hyllit Hotel, Amberes

 

Un 4 estrellas que destaca por su excelente servicio y la relación calidad-precios competitivos, el Hyllit Hotel en Amberes tiene una excelente ubicación a pocos minutos de diferentes atracciones como el Zoológico, el World’s Diamond Trading Centre y el Astrid Square Antwerp.

 

Con una magnífica decoración, la habitaciones y suites del Hyllit Hotel tienen un estilo moderno y lujoso. Todas ellas cuentan con baño privado, escritorio, TV interactivo y aire acondicionado.

 

La estancia incluye desayuno bufé que se sirve cada día en un bonito espacio con vistas al patio, mientras que el restaurante Gran Duca, ubicado en la azotea del mismo edificio propone degustar una magnífica comida disfrutando de las mejores vistas de Amberes.

 

Hotel New Damshire, Lovaina

 

Y si decides visitar la bonita ciudad universitaria de Lovaina, un destino turístico de Bélgica con variados atractivos y propuestas de ocio, nada mejor que el Hotel New Damshire con una excelente ubicación cerca de la antigua plaza del mercado y de numerosas tiendas, este 3 estrellas es la combinación perfecta de confort y buen precio.

 

Y es que el New Damshire cuenta con aparcamiento privado, bar, restaurante, servicio de Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, mientras que sus habitaciones, con decoración moderna, ofrecen camas con somier, baño privado, minibar y escritorio.

 

  • Holiday Inn Express Mechelen City Centre, Malinas

 

En la región de Flandes, un destino turístico no tan conocido pero con un encanto especial, la ciudad de Malinas sorprende por su entorno pintoresco en el que destaca su pequeño castillo, su Plaza del Mercado y su majestuosa Catedral construida en el siglo XII y un casco histórico en el que abundan las propuestas culturales.

 

Pues en Malinas, la recomendación de alojamiento es el Holiday Inn Express Mechelen City Centre, un hotel 3 estrellas con excelente servicio y buena relación calidad-precio que incluye no solo bonitas habitaciones sino también desayuno continental gratuito que se sirve a diario en el Salón Grat Room del establecimiento

 

Habitaciones amplias, elegantes y con todo el confort son la propuesta del Holiday Inn Express Mechelen City Centre, que también ofrece aparcamiento privado, conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

 

  • Hotel Dukes’ Palace Brugge, Brujas

 

Un 5 estrellas ubicado en pleno corazón de la mágica ciudad de Brujas, el Dukes’ Palace Brugge funciona en un edificio que data del siglo XV y que fuera la residencia ducal en esa época.

 

Lujo y confort distinguen al Hotel Dukes’ Palace Brugge que ofrece a sus huéspedes un exclusivo servicio de spa y habitaciones confortables y elegantes con elementos decorativos originales, aire acondicionado, minibar, escritorio y amplios baños.

 

Entre sus instalaciones este hotel cuenta con el exclusivo bar Dukes que sirve cócteles y café, además del bistró Dukes con su elaborada y refinada cocina belga y servicios adicionales como aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *