Namur

Namur es una ciudad perteneciente a Bélgica, la cual se caracteriza por albergar un monumento de gran popularidad entre los turistas: la Ciudadela. Se trata de un lugar de interés realmente emblemático en la localidad, en el que los visitantes pueden descubrir una pieza importante de la riqueza histórica belga. Debido a esto, en esta ocasión en particular trataremos sobre los datos más significativos de este sitio, que ninguna persona que tenga intención de visitar la Ciudadela de Namur puede dejar de lado.

Para acceder a la Ciudadela es posible subir en el teleférico de 1100 metros, cuyo recorrido se inicia en la Plaza Pied-du-Chateau. También se puede llegar a través de la extensa Ruta de los Panoramas, la cual se conecta con Ruta Maravillosa, que pasa a los pies de la fortificación. La misma fue erigida pensando especialmente en su ubicación estratégica, justo en el centro de continente europeo. Es por esta razón que, a lo largo de la historia, numerosos grupos se han enfrentado para obtener la poseción de la Ciudadela de Namur. En la actualidad, se constituye como un magnífico parque que ofrece a la gente las mejores vistas de la la capital de la Valonia Belga.

En una visita a la Ciudadela de Namur, es posible descubrir más de dos mil años de historia en un mismo sitio. Es imposible no hacer referencia a que este fascinante castillo es uno de los más grandes de su tipo en Europa, por lo que es una visita imprescindible en la ciudad bega en cuestión. Es fundamental tener en cuenta que este atractivo cierra en los meses de diciembre y enero, aunque el resto del año abre todos los días de 11 a 17 horas. La entrada tiene un valor de cinco euros para los adultos y cuatro euros para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *