Pairi Daiza en Bélgica

Si tienes la oportunidad de vacacionar en Bélgica, seguramente encontrarás una gran cantidad de lugares de interés en los cuales pasar el tiempo. Uno de ellos se denomina Pairi Daiza, y se constituye como un atractivo ideal para visitar en familia. Se trata de un maravilloso zoológico, el cual poseé un encanto sumamente especial, gracias a sus ambientes repletos de vegetación y flores de todo tipo. Ésta característica hace que el establecimiento parezca una auténtico bosque, por lo que resulta una visita imperdible para los amantes de la naturaleza y, como no podría ser de otra forma, de los animales.

Este establecimiento está situado en la provincia belga de Hainaut, más precisamente en Brugelette. Es una propiedad privada que comprende un total de 55 hectáreas, y no sólo funciona como zoológico, sino que también es un fascinante jardín botánico repleto de zonas verdes y múltiples especies de flora. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que el Pairi Daiza acoge alrededor de cuatro mil animales diferentes, tales como jirafas, hipopótamos, cebras, leones marinos, pingüinos, monos, lémures y muchos más.

En una visita a Pairi Daiza también es posible encontrar fantásticos peces tropicales y numerosas clases de aves que brindan verdaderos espectáculos con sus vuelos. Además de esto, las personas que acuden a este parque zoológico pueden pasear y relajarse en sus magníficos entornos naturales. Con respecto a esto, cabe destacar que hay ciertos ambientes que merecen la pena ser conocidos, como por ejemplo el Sueño de Han Wu Di (el jardín chino más grande de Europa), el pintoresco Jardín Andaluz o El Reino de Ganesha (el primer jardín indonesio en el continente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *