Qué visitar en Bélgica

Un hermoso destino para visitar en el viejo continente es Bélgica. Esta tiene muchas maravillas para ofrecer a los turistas, desde paisajes encantadores, a tesoros arquitectónicos, sin olvidar sus bellezas naturales y la hospitalidad de su población.

Cada ciudad belga tiene un atractivo particular. Las más destacadas son Brujas, Gante, Ciudad de Bruselas, Lovaina y Amberes.

La ciudad de Brujas asombra a sus visitantes por la magia que emana de las callecitas angostas de su casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Los tesoros arquitectónicos, que datan de la edad media, son quienes se llevan todas las miradas.

Otra ciudad encantadora es Gante, quienes la conocen la describen como una ciudad de cuentos. Cada año, en el mes de julio, es sede de uno de los festivales al aire libre más grandes del continente europeo en el que miles de turistas disfrutan de variados espectáculos.

Ciudad de Bruselas, la capital de Bélgica, ofrece variadas opciones en museos, como los Museos reales de Bellas Artes de Bélgica. Esta también se presenta como un gran destino para los amantes del cómic, debido a que es la capital mundial de este arte.

El mayor atractivo que posee la ciudad de Lovaina son las visitas guiadas en una de las compañías cerveceras más preponderante del planeta. Quienes disfrutan de esta bebida, podrán probar las mejores variedades del país.

Amberes es la capital mundial del diamante. En ella podrás encontrar los mejores talleres del mundo que se especializan en el pulido de esta piedra preciosa. En su centro comercial, que además de ser antiguo es encantador, encontrarás los más lindos ejemplares a excelentes precios.

Estas son sólo algunas de las razones por las cuales debes conocer Bélgica. Sus habitantes te recibirán de manera muy amable y, sin dudas, pasarás unas hermosas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *