Rincones ocultos en Bélgica

No Comments

General

Bélgica es mundialmente conocida por razones obvias pero, como todos los  países, también tiene algunos rincones que no son muy famosos. Son bonitos, pero a la vez pocas personas los conocen. Si alguna vez hay que ir de vacaciones, Bélgica puede ser uno de los destinos más sorprendentes.

Entre los sitios ocultos que hay se pueden destacar algunos como Dinant, una ciudad con castillos, museos, cuevas y abadías. Y al lado, un río. Aquí se pueden conseguir algunas de las fotos más bonitas del mundo. Otro lugar parecido es Ostende, una ciudad que además es costera y que ha hecho de la tranquilidad su bandera.

Otro de los lugares más destacables de Bélgica está en Namur, localidad situada entre los ríos Mosa y Sambre. Fue fundada en el siglo XI, siendo capital de Valonia. Además, es posible combinarla con la visita a otros sitios cercanos, debido a la preciosidad del paisaje. Mencionar también la existencia de Lovaina, un sitio que ha sido eclipsado en más de una vez por Brujas y Gante. Lovaina tiene un ambiente universitario que no deja de ser interesante. Algunos de sus sitios más destacados incluyen Grote Mark, la plaza mayor de la ciudad y el Ayuntamiento, que es una obra muy buena dentro del arte gótico belga.

No se puede terminar el artículo sin hablar de uno de los lugares más ocultos de Bélgica, pero también de los más interesantes: el Río Lesse. Esta es una de las zonas más bonitas del país y es una sorpresa poder disfrutarlo después de un viaje en bicicleta, coche o moto. También es un sitio en el que los viajeros pueden descansar. Al lado hay una ciudad en la que se pueden comprar objetos y souvenirs.

Bélgica es una zona muy famosa de Europa, pero a la vez tiene lugares lo suficientemente ocultos como para que descubrirlos se convierta en una sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *