Bélgica turismo

Bélgica se ha convertido, en las últimas décadas, en uno de los destinos más elegidos por los viajeros. Miles de turistas llegan cada año a este pequeño país europeo en busca de sus encantos.

Si disfrutas de la arquitectura medieval, los bombones finos y la cerveza artesanal, Bélgica puede ser tu lugar en el mundo. Para aquellos que practican deportes de nieve, las montañas belgas constituyen una buena opción durante el período invernal. Si tu debilidad son los paseos en bicicleta o las largas caminatas, debes visitar sus maravillosas ciudades en verano.

Dentro de las variadas alternativas que ofrece Bélgica, no puedes dejar de conocer Bruselas, su capital, que además de poseer las mejores cervecerías del mundo, desde 1989 recibe más de 200 mil turistas al año en el Centro Belga del Comic. Éste se ha convertido en un lugar de culto para los amantes de la historieta.

Otro punto obligado es la ciudad de Amberes, conocida por su riqueza arquitectónica. En ella puedes encontrar castillos medievales o mansiones de estilos Art Nouveau. Si eres de las personas que se inclinan por los gustos lujosos, debes saber que ésta es la capital mundial de los diamantes.

Si deseas realizar un verdadero viaje al pasado, Brujas es tu lugar ideal. Sus edificios de estilo gótico, los paseos en carruajes tirados por caballos o sus callecitas angostas te encantarán con su magia. Éste también es un destino romántico para aquellos enamorados que disfruten de los paseos en bote. Sus extensos canales habitados por cientos de cisnes pueden constituir un lugar soñado.

Déjese hechizar por las maravillas que Bélgica tiene para ofrecerle. Quienes se entregan al placer de los waffles belgas o prueban la gran variedad y calidad de sus cervezas siempre planean regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *